domingo, 14 de febrero de 2016

" MY ALTERED CINDERELLA SHOE"

Hola amigos,
¡Feliz San Valentín!...a quienes lo celebren.
 Yo, por fin he acabado mi zapato alterado. Está dedicado a mi cuento preferido desde niña "La Cenicienta" y creo que es lo que mejor representa el amor verdadero, en mi opinión, en un día como hoy. Como sabéis, tengo mucha imaginación y con este zapato alterado he querido representar el nuevo comienzo de la bella cenicienta, al ponerse el zapato que perdió y que su príncipe le colocó en su píe. Tiene muchas texturas, sprays, pasta y plantilla, sisal, puntillas, cremallera, lazos, adornos varios, plumas, microperlas, brillo, mis flores amadas,etc...

Espero que os guste y os inspire. También espero que se puedan ver bien las fotos y los detalles, porque aquí lleva lloviendo toda la semana con el cielo gris y la luz no es muy buena...













He querido hacer un zapato muy especial, para una Cenicienta muy especial. Os enseño como era el zapato antes...amarillo!!!

  

Este es el par de zapatos, nuevos, que me regalaron pero no pude usar.
En la segunda foto, está pintado con varias capas de gesso y con una mascara y pasta hecho el dibujo.


  

Habéis visto que cambio???, jajajajaja
Bueno, este zapato lo voy a presentar a:





"Nuevos comienzos"






MMW # 11: "El amor está en el aire"



"I LOVE"

En fin, esto es todo. Espero que os guste mi zapato alterado y que os de alguna idea.
Os doy las gracias por visitarme y vuestros alentadores comentarios. 
Un beso y hasta la próxima!!
xoxo

16 comentarios:

  1. What a wonderful altered shoe you made, Beatriz!!! Loved your idea!!! So many details... truly awesome work!!! Thank you for joining our challenge at CLC!!!

    ResponderEliminar
  2. I love all the textures and bits you've put it to create that! Thank you for joining the Mixed Media Place challenge!

    ResponderEliminar
  3. What a great idea to alter a shoe! Really cool! Thank you for joining the Mixed Media Place challenge!

    ResponderEliminar
  4. Beautiful and really unusual,love it
    Thanks for joining us at MMW and good luck
    Hugs
    Donna DT xx

    ResponderEliminar
  5. Fabolous and stunning!
    Thanks for joining our challenge at Mixed Media Place!

    ResponderEliminar
  6. Magical work! Thank you for joining our Retromania challenge!

    ResponderEliminar
  7. Great idea to alter a shoe, thank you for joining our Retromania challenge :)

    ResponderEliminar
  8. What a gorgeous make! I can't believe the transformation! Amazing! Thank you for sharing it with us at Mixed Media World! Ingrid X

    ResponderEliminar
  9. What a gorgeous cinderela shoe you've made! I love it!

    Have a great day!
    Aleksandra

    ResponderEliminar