domingo, 22 de febrero de 2015

FLORES...LAYOUT

Hola mundo,

Hoy es un día un poco malo para mi. Tengo un dolor de boca que no puedo con el y para relajarme un poco he hecho un layout. No sé como me ha salido porque el dolor es ya un poco insoportable. En fin, ya está hecho, así que os lo enseño. Lo voy a presentar a tres retos y que sea lo que dios quiera...








El primer reto es para:



Reto #27: Bingo

Esta vez se trata de un bingo desafío. Crear un proyecto con la palabra "amor" (o sobre el amor). Elija a través de, en diagonal, hacia arriba o hacia abajo y crear su proyecto usando esos artículos. Añada los datos de los cuales 3 elementos que utilizan (por supuesto usted puede utilizar más productos si quieres).

Mi layout se trata de las flores, en concreto las rosas y su belleza, como su decoración. Eso es para mi amor, las amo, las adoro, me encantan las flores...y los productos que he usado son guesso, papel, pasta modelar y sprays...exactamente no es un tres en raya, jejeje pero bueno.

El segundo reto es para:



Sketch #133
Esta vez se ha unido a 13arts
Hasta el día 26 de febrero

Y por último el reto de:



Esta es su paleta
Paleta # 6
Hasta el día 4 de marzo

También lo quiero presentar a :



                                         Vernissage junio "Mariposas"                                        



Espero que os guste y gracias por vuestras visitas y vuestros agradecidos comentarios.
Esto es todo por hoy y que tengáis buena semana...xoxoxoxo






7 comentarios:

  1. Tiene muchísima fuerza!
    Me gusta mucho el fondo y la foto!
    A mí también me gustan las flores!
    Muakis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Aran!!!...la verdad que para estar como estaba yo creo que ha quedado bien...
      Eres un sol!!
      Besosss

      Eliminar
  2. wonderful background work and beautiful page. Thanks for joining us at 13@rts!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Jelissa!!, es un placer participar y ver vuestros magníficos trabajos!!...:)

      Eliminar
  3. Awesome! Thanks for joining us at 13@rts!♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Natalya!!...viniendo de ti es un honor!!. xoxox

      Eliminar
  4. Очень необычная работа! Спасибо за участие в Scrapbee

    ResponderEliminar